Testimonios Aleteia

“Un espacio íntimo y al mismo tiempo respetuosamente compartido, para la auto investigación a través de la creatividad.  (…) Ha sido una oportunidad para hacer una pausa en los que haceres, el poder bucear en mi propio universo creativo. (…) La propuesta ayuda a contactar con cualquier cuestión que para la persona se hace emergente y facilita el espacio para la auto investigación”.
Inez Marçal 
 
“Aleteia es camino, proceso, expresión y espacio para ser”
Inés Cunillera 
 
“He sentido que el espacio de Aleteia me ha ayudado a encontrar algo necesario, esos momentos de intimidad y cuidado para dedicarme a mí misma con consciencia y cariño (..) Ha sido un trabajo muy fino, delicado y profundo”.
Nuria Ortuño
 
“Un espacio de encuentro con el propio Ser, con la belleza de estar y existir, de crear y ahondar…. una posibilidad de manifestación y conexión, un júbilo del alma recordona, volver a re-cordar y con esas cuerdas enlazar y crear nuevas coneXiones y así… aleteia es… volver a aletear”
María Eugenia Piola
 
“Me ha ayudado alinear mis 3 centros cuerpo, mente ,espíritu todos bailando juntos en vez de uno por uno separados (…) Valoré mucho las intervenciones de Andrea, sus palabras. Sentí su auténtico interés en nosotr@s y el trabajo propuesta en sí. Noté el cuidado de la preparación de los encuentros y la estructura segura y a la vez flexible de cada parte y su conjunto. En definitiva me sentí en buenas manos de una anfitriona que ama y ha estudiado su arte”.
Jane Barrett
 
“Un momento de experimentar, de conexión y de posibles caminos (…) Ha hecho que pueda reconectarme con procesos creativos, quitarme miedo a usar pinceles, cortar, pegar, sin saber cómo y por qué”.
Stèphanie Barrial  
 
“Mi vivencia en Aleteia me ha traído un conocimiento de deseos y verdaderas simplicidades internas que hacía mucho había complicado cada vez más y en este proceso me había perdido. La vuelta a una esencia (…)  Me ha aportado el conocimiento de espacios en mi que me permiten respirar y entregarme a una flotación de vida que es al mismo tiempo deliciosa y muy desconocida”.
Gabriela Lotaif  
 
“La experiencia de Aleteia ha hecho que emerja el insight de que lo que hago en mi vida (laboral, etc) es también una creación, es expresión creativa. (…) En general estaba diseñado de tal manera que a mí me daba tiempo de hacer un viaje y olvidarme del tiempo”.  
María Alonso
 
“Aleteia es un espacio que imagino como un invernadero, en el que una brujita, con su magia procura los estímulos necesarios para el florecimiento y desarrollo de las flores, que de vez en vez, acuden para buscar nutrientes y las herramientas para profundizar su expansión, conectando raíces y color con las demás”.
Nadezhda González 
 
“Me ha gustado transformar mi sala en un pequeño taller de creación durante cada encuentro y disponerme a jugar en él a través de las propuestas de Andrea.
También siento que yo he llegado diferente a cada sesión por el día, el momento…y cada una de ellas ha movilizado algo. (…)  Que la expresión artística y corporal son vías muy valiosas de auto-conocimiento. Y cómo visibilizan y despiertan los grandes potenciales que todas y todos tenemos dentro”.
Amaia García Ganzabal 
 
 “Para mi Aleteia ha sido un camino grupal ,colectivo, para exteriorizar emociones a través de la materialización.  (…)  En mi caso fue la primera vez que pude ver con claridad algunas cuestiones personales para seguir trabajándolas afuera, en lo cotidiano, con los otros. Creo que ahí el grupo fue clave. (…)   Me ha gustado mucho la producción que ha quedado y los registros para seguir trabajándolos de alguna forma”.
Loana Belena Flores
 
“Una conexión muy creativa entre cuerpo y creación plástica. (…) Me motiva a continuar, a seguir buscando. Me motiva a diseñar algo y mostrarlo también”.
David Torres
 
“Me ha aportado una confianza en la Creatividad Misma como una Vida que pasa a través de mi y a través de todos los que se dejen atravesar y he vuelto a sentir ganas de escribir y danzar con la Alegría de Ser y eso es mucho…. muchísimo”.
María Eugenia Piola
 
“Siento que Aleteia me ha invitado a sostener en el tiempo una mirada desprejuiciada y a aprender a leer los movimientos que traza el inconsciente, porque allí, siempre hay respuesta”.  
Lucrecia Strano
 
“Un espacio de encuentro muy cuidado, que con mucha suavidad te invita a comunicarte con tus lugares más íntimos para después animarte a compartirlos con el grupo y de manera orgánica extraer figuras concretas partiendo de difusas formas. Una puerta que comunica el adentro y el afuera para alimentar un mismo ser, individual y colectivamente”. 
Garbiñe González 
 
“Un espacio de juego y exploración sin expectativas. Un dejarme llevar por la propuesta, el estar en el presente, la no mente. Una apertura en el compartir y nutrición en la propia experiencia y la de los demás. Al mismo tiempo, un espacio para mi, de reencuentro conmigo misma, para ir hacia adentro y encontrar hilos de los que tirar para seguir trabajándome en mi día a día (…) Me ha dado un impulso vital muy fuerte y capacidad para manejar mejor de adentro hacia afuera. Me ha inspirado a la espontaneïdad sin juicios ni miedos”. 
Elisabeth Cortadelles
 
“Aleteia es para mí despertar la conexión contigo mismo y re-conectar con registros creativos latentes”.
Stefano Gazzola 
 
“Un lugar y tiempo para jugar, explorar, para trenzar un diálogo con una misma a través de los lenguajes artísticos (…) Me encantó, todo el cuidado y el amor puesto por Andrea en la preparación y sostén de las sesiones (…) Creo que la propuesta de Aleteia, de alguna manera, nos invita a crear un puente entre el mundo de dentro y el de fuera, un camino de ida y vuelta”.
Nereida Jiménez
 
Suscríbete si deseas recibir novedades en tu email